imagen-page

Involúcrate

Fundación Ona te invita a participar de nuestros equipos y proyectos en marcha. Las maneras de hacerlo son a través de pasantías, prácticas universitarias y/o residencias para capacitaciones en formato de inter-aprendizaje para  los territorios en los cuales nos encontramos trabajando.

Nuestra experiencia con prácticas universitarias han sido enriquecedoras para todos los involucrado, tanto en la generación de conocimientos como en la generación de vínculos laborales a largo plazo.

Nos gusta el trabajo en red y creemos en el intercambio de saberes como eje de nuestras acciones y metodologías de trabajo.

También puedes aportar realizando donaciones en capitales, ya sean estos monetarios, de servicios, bienes, equipamiento, materias primas u otros que consideres que pueden ayudar a la mejora del sector artesanal en Chile. Todos nuestros proyectos son acogidos por la ley de donaciones ya que son sin fines de lucro.

Envíanos un email indicando tu interés y adjuntando tu CV. Te responderemos a la brevedad.

Anímate a participar!!!