Seminario y Work Shop “De la Tienda a la Galería”

Lugar: MAVI, Santiago, Chile

• Año: 2008
  • Lugar de Ejecución: MAVI, Santiago, Chile.
  • Instituciones asociadas: South Project; Raíz Diseño y MAVI (Museo de Artes Visuales).
  • Equipo Técnico: Laura Novik (Coordinadora de Proyecto); Macarena Peña (Productora); Kevin Murray (Consultor Australiano;Director de South Porject).

Actividad realizada en el marco de alianzas estratégicas con el movimiento australiano South Porject que busca aunar a los exponentes de las artes y la cultura de los continentes pertenecientes al hemisferio sur en respuesta a los poderes hegemónicos de los países del norte del planeta.

La actividad consistió en una charla magistral abierta a todo público y una serie de talleres grupales en torno al valor de los objetos artesanales como parte de la escena de las galerías de arte en Australia y como éstas pueden influir en la puesta en valor de las mismas.